viernes, 4 de noviembre de 2022

Reto 0 - Diario de aprendizaje Agenda 2030

Soy Lola Peláez, Doctora en Tecnologías de la Información y la Comunicación, Ingeniera de Telecomunicaciones. 

Podéis ver mi Currículum aquí.

Tengo algunos vínculos con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible ya que de forma voluntaria, pertenezco a la Junta Directiva de la ONG Quesada Solidaria, a la del Colegio de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones siendo la referente del Sector Público y portavoz en Andalucía de Ingenieras en Red y embajadora de WomANDigital y STEM WOMEN CONGRESS y referente en Jaén y Andalucía de Mujeres en el Sector Público. Recientemente he comenzado a formar parte de la Fundación Plan de Desarrollo Mundial 

Mis expectativas son poder dedicar tiempo a profundizar en el conocimiento de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible para poder llevarlos a mis actividades de voluntariado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reto3. Compartiendo proyectos ODS

Hoy quiero compartir con vosotros y vosotras un proyecto que me fascinó cuando lo conocí y desde entonces soy su embajadora. En el año 2020 ...